La familia Sincleir Velázquez tuvo la gran dicha de pedir el sacramento del bautizo para us segundo hijo, quien llevará por nombre Oliver Sincleir.
La familia se mostró muy entusiasta y feliz, al ver como su hijo fue recibido en la casa de Dios y ser bañado con las aguas del jordán.
A este gran acontecimiento, la familia invitó a sus amigos y seres queridos, quienes felices aceptaron ser testigos de este momento en la vida de Oliver.
Durante la ceremonia religiosa, los papás del pequeño se comprometieron a cuidad y guiar a su hijo por el buen camino de la fe.
Al terminar se dirigieron al área del bosque del Club Campestre de Irapuato, donde ya los esperaban para celebrar al pequeño Oliver.
En la fiesta hubo música variada y una deliciosa combinación de platillos que saborearon los pequeños y los adultos.
Para los más pequeños se instalaron unos juegos inflables y ricos dulces que disfrutaron durante toda la fiesta, así como una deliciosa rebana de pastel.
Antes de terminar el festejo los asistentes colmaron de bendiciones al pequeño Oliver y felicitaron a la familia por este gran momento, así como les desearon lo mejor por su nuevo integrante.
