Un joven que fue a cenar a la plaza Galería Metropolitana, comercial, mientras se hallaba en el lugar le robaron  el equipo de sonido de su camioneta, con un valor de 12 mil pesos. Pese a que fue en ese lugar, el departamento de Seguridad de la plaza no aclaró la situación, e indicaron que sospechan de un hombre que iba en una motocicleta, y de que vieron a varias personas cerca de la camioneta, no hicieron nada.

El afectado trató de denunciar ante el Ministerio Público, sin embargo no hubo quien lo atendiera, por lo que le pidieron que regresara el lunes.

A las 8 de la noche del sábado, Christian llegó a la plaza Galería Metropolitana, estacionó su camioneta y entró a uno de los comercios a donde fue con unos amigos a cenar.

Una hora después, dijo que al acercarse a su camioneta Ford, se percató que la chapa de la puerta estaba dañada, y adentro le faltaba un cajón con su equipo de sonido, con valor aproximado de 12 mil pesos.

“Pedí apoyo de Seguridad y me dijeron que lo que me recomendaban era poner la denuncia ante el Ministerio Público, y al llegar al MP resulta que no había personal y me dijeron que si me quería esperar a que llegara alguien de León, que se iban a tardar, o que mejor regresara el lunes” señaló el afectado.

De manera que será hasta hoy que acuda a la dependencia para que pueda presentar la denuncia, aunque dijo que no sabe si lo atenderán, pues no tiene las facturas que le requieren. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *