Una de los sueños más anhelados de Rosa Julieta Laguna Flores y Mauricio de Jesús Rosales Guevara se hizo realidad cuando entraron al templo para unir sus vidas en matrimonio.

Esta gran elección la tomó la pareja después de varios años de noviazgo, apoyados pos sus familiares, Rosa y Mauricio se casaron.

La feliz pareja eligió el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde asistieron amigos cercanos y familiares, quienes fueron testigos de este enlace.

Tomada del brazo de su papás, Rosa camino por el pasillo principal del templo hasta llegar  altar, donde ya la esperaba el amor de su vida.

Atentos, los novios escucharon las palabras del sacerdote quien les dio la bendición y dio algunas palabras para su nueva vida en matrimonio.

Juan Martín Laguna y Rosa Maria Flores Mata, papás de Rosa, dieron la bendición a su hija, quien les dio muestras de cariño.

Por su parte, Mauricio Rosales y Luz María Guevara, papás de Mauricio, dieron a su hijo sabias palabras que le serán muy útiles para su matrimonio.

Al terminar la misa, los invitados se tomaron la fotografía del recuerdo con los ahora esposos, para después ir a celebrar a una gran fiesta que habían preparado para esta ocasión especial.

La fiesta se llevó a cabo en el Castillo, donde tuvieron su primer vals como esposos y fue el momento más motivo de la noche.

Fue una gran velada para los novios, quienes tuvieron la noche inolvidable de sus vidas, acompañados de sus seres queridos, Mauricio y Rosa Julieta fueron colmados de bendiciones y les desearon lo mejor para su matrimonio que comenzarán juntos y formar una sola familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *