La palabras sobran para Alfredo Talavera y en general, para Toluca, pues será en la cancha del Nou Camp donde hable el cuadro de José Saturnino Cardozo que busca romper la racha de cuatro empates en la Liga MX.
De cara al juego de esta noche, el cuadro mexiquense arribó ayer por la tarde a la ciudad y directo a su hotel de concentración, donde ya los esperaba un pequeño grupo de aficionados escarlatas.
Dispuesto a marcar la diferencia después de la motivación que significó el triunfo del miércoles en Copa Libertadores, así se dijo al arquero Alfredo Talavera, quien si bien agradeció las “flores” que le envió Moisés Muñoz (lo destacó como el mejor portero mexicano), considera que eso se demuestra en la cancha.
“El equipo se merece más de lo que ha conseguido, creo que contra León puede ser un partido que marque diferencia, pero no por ellos sino por nosotros, tenemos que valorarnos, tenemos un gran plantel y teniendo eso podemos enfrentarnos al que sea”, dijo.
Y es que el Diablo lo tiene todo, solo ha faltado contundencia de acuerdo al peruano Cristian Cueva, quien ayer admitió que si juegan como ante Gremio, la victoria llegará como consecuencia.
“Creo que nso falta meterlas, hacemos grandes partidos pero ser contundentes es lo que marca la diferencia”, comentó.
