Como uno de sus objetivos a cumplir, Juan Carlos Duarte y Karla Daniela Córdoba, unieron sus vidas en sagrado matrimonio después de varios años de noviazgo.
Para este gran acontecimiento, los novios eligieron el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para llevar a cabo su enlace y tener a Dios como testigo.
La pareja se mostró muy feliz al entrar el templo, el primero en llegar al altar fue Juan Carlos, quien espero entusiasmado al amor de su vida, quien, acompañado de su padre recorrió el pasillo principal hasta llegar con su amado.
Atentos escucharon las palabras del sacerdote, quien los invitó a no dejar a Dios fuera de su matrimonio, ya que él es quien llenará de amor su hogar.
Carlos Duarte Álvarez y Ma. Esther Torres, papás de Juan Carlos, no dejaron pasar el momento y se acercaron a su hijo para darle la bendición y muestras de cariño.
Por otro lado, Juan Carlos Cordoba y Mónica Manjarrez, papás de Karla, también dieron a su hija la bendición y algunos consejos para su matrimonio.
Al terminar la misa, los invitados aprovecharon para tomarse la tradicional fotografía del recuerdo y felicitar a los nuevos esposos.
Para continuar con esta celebración, los novios se dirigieron a la ex Hacienda Arandas, donde ya los esperaban para su fiesta de bodas y disfrutar con sus seres queridos.
Como ya es tradición, la pareja tuvo su primer vals como marido y mujer, fue un momento muy emotivo y aplaudido por los invitados.
Antes de terminar, Juan Carlos y Karla, fueron colmados con bendiciones y muestras de cariño por parte de los asistentes, que a su vez, agradecieron la invitación.
