Como parte de su crecimiento, Luis Morado Hernández, cumplió con sus obligaciones como cristiano y recibió su Primera Comunión como hijo de Dios.
Para este gran acontecimiento, sus papás José Luis Morado Aguilera y Anabet Hernández Martínez, eligieron el Seminario Diocesano para llevar a cabo la primera comunión de Luis, atentos estuvieron todos a las palabras del ministro de la iglesia quien dio a luis su prime ostia como el cuerpo de cristo.
Todos sus familiares y amigos del colegio, fueron invitados a ser testigos de este gran momento y acompañar al festejado a este gran momento en su vida.
Al terminar la ceremonia, los asistentes no se perdieron la oportunidad de tomarse la tradicional fotografía del recuerdo con el pequeño festejado.
Omar Hernández fungió como padrino y quien se comprometió a ser como un segundo padre para pequeño y guiarlo por el camino de la fe así como apoyarlo en lo que necesite durante su crecimiento.
Para celebrar esta fecha, José Luis y Anabet, prepararon para su hijo un gran festejo en los jardines de San Antonio de Ayala, donde ya los esperaban para pasar una gran tarde.
Entre juegos y buenos momentos, Luis tuvo una gran fiesta, donde se divirtió con juegos inflables y de destreza que estuvieron a su disposición.
Por último los invitados le desearon lo mejor a Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *