Jesús Armando Sánchez, ex jugador de los Reboceros de La Piedad, equipo con el que logró el ascenso a Primera Nacional, reforzará al plantel del San José que compite en el Torneo del Aguacate que se disputa en Peribán.
“Woody” como lo conocen en el medio, señaló en entrevista con Am Express: “atendí el llamado ahora que no estamos activos y sobre todo porque en el equipo me iba a encontrar a varios amigos”.
La escuadra San José ya jugó la primera jornada en aquel torneo donde logró empate a 1 gol ante su similar Selección Guadalajara, comandada por el ex jugador de Chivas Rayadas Camilo Romero, quien armó un buen trabuco.
“A parte en este torneo hay equipos muy duros, la mayoría con ex profesionales, entonces es una buena oportunidad para no salir del ritmo y desde luego pensar por ahí en otra oportunidad de jugar al futbol”, agregó Sánchez.
Del plantel San José, al que representará y en el que destacan el promotor Arturo González como encargado del grupo, destacó que hay elementos importantes, entre ellos se encuentra Antonio Íñiguez, otro que también jugó para La Piedad, al igual que el guardameta Durán.
Vamos por el título
“Jugar por estos rumbos me trae gratos recuerdos, porque la gente, sobre todo de La Piedad, es muy amable conmigo y dejé muchas amistades por acá. La verdad estamos analizando la idea de radicar un tiempo por esta bonita ciudad”, aseguró el futbolista.
Además reveló:
“Me gustaría que hubiera equipo una vez más y si regreso a jugar al menos en Liga de Ascenso, pues que fuera con Reboceros; por lo pronto vamos a seguir participando en este tipo de torneos que nos ayudan para mantenernos en forma”.
El Torneo del Aguacate se juega durante varias semanas con 18 escuadras.
Aún hay interesantes sorpresas para la afición de aquellos lugares en nuestra entidad michoacana
