Con la gestión de la diputada federal Adriana Hernández y el Gobierno municipal de esta ciudad, dieron inicio los trabajos de la segunda etapa de pavimentación de la Avenida Michoacán, con una inversión de 3.5 millones de pesos.
Del programa FOPAM (Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios), la diputada dijo que se gestionaron 3.5 millones para esta obra de pavimentación, así como otros recursos para el muro perimetral del Instituto Tecnológico de La Piedad y la Secundaria Técnica número 140.
La obra tendrá una duración de 90 días, donde se aprovechará para el cambio de las redes de agua potable y drenaje, además de que se colocarán más de 4 mil metros cuadrados de concreto de calle así como machuelos y banquetas.
Esta obra, sustituirá el adoquín que está deteriorado y que fue colocado hace ya 40 años en la Avenida Michoacán, así mismo se construirá la distribución de agua potable y recolección del drenaje.
El alcalde, pidió el apoyo y la comprensión de la ciudadanía para la realización de esta obra, debido a que estará cerrada por 90 días, ya que esta vialidad comunica a la zona donde habitan uno de cada cuatro piedadenses, para ello, se brindó toda la información a los vecinos y habitantes de esta ciudad.
Dijo también que esta obra es a petición de los piedadenses que hace mucho tiempo en desplazarse de esa zona al centro de la ciudad, con esto, se pretende mejorar las condiciones de varios ejes viales que comunican a las colonias con el centro de La Piedad.
