Habitantes del Fraccionamiento Las Cañadas del municipio de Numarán, se manifestaron frente a la oficina del síndico de ese municipio, para exigirle una mayor seguridad y alumbrado por los constantes robos que hay en el lugar.
Vecinos dijeron que ya se han cansado por tantos robos que ocurren, porque han robado casas, autos ya hasta transeúntes que salen por la noche a hacer compras a la tienda de abarrotes.
En el lugar hay mil 500 viviendas, aunque no todas están habitadas, precisamente por los robos han decidido cambiarse de lugar, además dijeron tener identificadas las áreas donde se reúnen los jóvenes para cometer fechorías.
Señalan que hacen la solicitud de seguridad y alumbrado al síndico y no al presidente, porque ellos saben que el síndico Jorge Luis Berber Domínguez tiene el poder de dar las órdenes a los policías para que realicen más rondines.
Luego de una charla con el síndico, dijeron que llegaron al acuerdo de retirarse a sus domicilios, anunciando que dan tres meses de plazo para que se coloque alumbrado y baje el índice delictivo, de lo contrario, amenazaron con tomar la carretera a la altura del Fraccionamiento Las Cañadas que se ubica en el tramo La Piedad-Numarán.
Aclararon los manifestantes que no habían pensado la posibilidad de hacerle llegar al presidente municipal de Numarán la petición que hicieron al síndico.
Hicieron una serie de consignas en contra del síndico, algunas de ellas ofensivas, otras para recordarle que está de vacaciones, algunas más de estar cansados de los robos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *