Regreso la calma al campamento de la novena de Diamantes de La Piedad, pues el mal camino por el que atravesaba el conjunto quedó atrás, destacó Refugio Gallegos uno de los pilares en el torneo regional que se juega en Penjamillo.
“Luego de la tormenta viene la calma y así parece, tuvimos seis juegos sin saber lo que era ganar un solo juego…ya quedó atrás y ahora tenemos esos mismos partidos pero sin conocer la derrota en el certamen”, afirmó Cuco Gallegos sobre su desempeño.
Bien claro
La fórmula para dejar ese bache en el torneo, fue la unión del grupo, ya que en cada descalabro se pusieron las cartas sobre la mesa y quedaron en sacar a flote a la novena campeona de la Liga del Verano 2015.
Sus dos últimos juegos ante Tigres de Guandaro quedaron en victorias para La Piedad que se dieron por el buen trabajo de equipo y apoyando a sus lanzadores, en el primero Gallegos y en el segundo Francisco Béjar.
Ahora, solo esperan que este repunte sirva para volver acariciar los primeros lugares de la tabla general y con ello estar dentro de la lista de los 8 invitados a la ronda de Playoffs en esta Liga Regional.
