Con una inversión de 34 millones de pesos y beneficio para más de 3 mil 300 habitantes de comunidades rurales, fue inaugurado el camino de acceso a La Caja-El Conejo, obra que mejorará las condiciones de vida de los irapuatenses de esta zona.

En dos etapas se pavimentaron más de 9 kilómetros de vialidad con 7 metros de ancho a base de carpeta asfáltica, en 5.3 kilómetros para llegar a El Conejo el año pasado, y para esta etapa los restantes 3.6 kilómetros hasta la comunidad La Caja, con beneficio también a La Noria de Camarena y Paso Blanco.

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez indicó que con este nuevo camino, habrá oportunidad de mejorar las corridas de transporte público, agilizar el ingreso de la policía cuando se requiera, además de acceso rápido de ambulancias.

“El compromiso del Ayuntamiento es que se arregle el cruce del Conejo y Noria de Camarena para que quede completo (…) ambas instancias estamos en la misma línea, nos ponemos de acuerdo, nos repartimos el dinero, no nomás estiramos la mano”, destacó.

Por su parte, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez se comprometió a rehabilitar el camino de La Caja a Villas de Irapuato, el cual se encuentra muy dañado por grandes baches, así como la pavimentación de los cruces viales en estas comunidades que están en malas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *