Colocaron la primera piedra de las instalaciones que podrán albergar a seis empresas para la industria automotriz en el Parque Industrial Castro del Río.
El presidente de colonos del parque industrial, David Pascual Alemany, dijo que “La inversión prevista para la construcción de este edificio es de 7 millones de dólares, y será uno de los mejores en su tipo, en el estado de Guanajuato”.
La primera piedra colocada ayer, forma parte del proyecto del segundo edificio de inventario de Desarrolladora Marabis, S.A. de C.V.
Se trata de la construcción de un edificio de 19,638.00 metros cuadrados, el cual se ofrece para renta en seis módulos de 3 mil 273 cada uno, se logrará albergar hasta seis nuevas empresas provenientes de diversos sectores como manufactura y ensamble de autopartes, logística, alimentos, farmacéutico, etc.
En su intervención, Eliane Hernández, directora de Desarrollo Económico del Municipio, comentó que “Irapuato se destaca por su multinacionalidad que se encuentra en Irapuato y debemos de reconocer que gran parte de esto, es gracias a Castro del Río, Castro del Río ha significado un importante detonante en la economía de la ciudad, además de cultural y social”.
Estuvo presente Héctor López Santillana, secretario de Desarrollo Económico.
