Justo  a las cinco de la tarde de este jueves, Luis Montes arribó al Aeropuerto Internacional del Bajío luego de participar con la Selección ante Senegal. Compromiso del que salió por una lesión.

 Montes no jugó el segundo tiempo y cuando terminó el encuentro, fue valorado en un hospital de Miami, Florida.

Ya en León, el “Diez” de los Panzas Verdes narró cómo se dio la jugada de la lesión:

“El jugador de Senegal va a despejar y yo meto el pie… me pegó de lado y caí con toda la parte de un lado del pie, entonces sentí una molestia fuerte y conforme fui corriendo se me fue quitando y a la hora de girar sí me molestaba. Hablé con el doctor y decidimos salir en el medio tiempo… fuimos al hospital para descartar algo serio”, comentó.

Ayer, “El Chapito” salió por su propio pie de la sala de llegadas del Aeropuerto, sin manifestar molestia alguna.

Cuestionado sobre si está en condiciones físicas para encarar el partido del domingo ante las Chivas, aseguró que no cree tener problema alguno, aunque espera la decisión final para hoy, posterior a la revisión a la que se someterá.

“La radiografía no marcó nada ni mucho menos, sólo tengo un poquito inflamado el ligamento que se estiró de más y por eso lo cheque para ver si tenía algo.

“Mañana (hoy) me va a revisar el doctor para ver cómo estoy, me siento bien, no me molesta más que un poco ahorita y la decisión la tomaremos juntos y espero estar listo para el partido”.

 Sobre el enfrentamiento ante el que fuera por muchos años su socio en el León, Carlos Peña, Montes aseguró que no ha habido apuesta alguna y confesó que sea como sea, quiere ganar. “Él juega para Chivas, yo para el León y afuera somos amigos, pero adentro del campo somos rivales y que gane el mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *