En plena recuperación se encuentra la novena de los Diamantes de La Piedad dentro del campeonato regional de beisbol, y ahora quiere seguir sumando este fin de semana cuando se enfrente a su similar de los Tigres de Guándaro.
De cara a ese compromiso deportivo, aún no se determina si el partido se juega en tierras piedadenses o siguen jugando como local, debido a las obras de remodelación que realizan en la cancha que está ubicada en la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores.
Por lo pronto, los bríos de la plantilla de casa están al 100 porciento y es que vienen de ganar el clásico ante las Águilas de Churintzio en partida doble, y con buen picheo de peloteros como Refugio Gallegos y Ángel Carriedo.
De hecho, estos dos lanzadores están dejando escuela, pues les dieron la oportunidad de cerrar los juegos a la sangre nueva de los Diamantes, entre ellos Jorge Rizo en el primer partido y en el segundo Edgar Vargas.
Están conscientes de que ya dejaron atrás la mala racha, se proponen este fin de semana por cazar a los Tigres y así sumar 2 juegos más en su haber, que los puede llevar de nuevo a la pelea por el primer lugar.
