El técnico del equipo La Piedad FC, Juan Manuel Ortiz Naranjo, se dijo contento con el rendimiento de su equipo en el partido ante Mineros de Zacatecas, segundo lugar de la tabla general en el Grupo IX y con el que compartió puntos al igualar a 2 tantos.

“A mí en lo personal, el equipo me dejó contento, se hubiera querido ganar ese partido por que enfrentamos al segundo mejor del grupo, pero no se pudo y al final dividimos puntos para ambas escuadras”, comentó.

Sobre el arbitraje que se dio en ese juego y en el que Zacatecas perdía 2-1 en la recta final y tuvo la fortuna de que el silbante marcara varias faltas sobre los linderos del área grande, justo para que cayera el empate a 2, Ortiz no opinó sobre ese tema.

Para bien del grupo, agregó que los dos jugadores que llegaron como refuerzos, uno de ellos Fernando Moreno en la parte baja y el otro Ulises Camacho en la delantera, rindieron lo que se esperaba.

“Esperamos que esta semana llegue el registro del otro portero que observamos en la pretemporada, y que sin duda alguna también le aportará al grupo por lo que le resta a la temporada”, indicó.

De las posibilidades que tiene el equipo La Piedad FC para instalarse en zona de calificación, recordó que son accesibles, siempre y cuando se mantenga un buen nivel en la cancha, pero por el momento luchan por ser protagonistas.

La siguiente prueba para la escuadra de Tercera División será Unión León, equipo que tiene 24 unidades en su haber y al que lo visitarán este sábado 13 de febrero en la cancha Empress de la ciudad guanajuatense, a las 4:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *