A poco más de 100 día de Gobierno en Purísima del Rincón, el alcalde Juventino López Ayala habló sobre los logros alcanzados.

El programa de trabajo abarca el bienestar del municipio en general, pero reconoce que es relevante priorizar las necesidades de la población en situación más vulnerable.

“Es algo que tengo que reconocer con respecto al trabajo de cada una de las direcciones de esta administración, que las cosas se están haciendo bien, sobre todo en lo que corresponde a la atención ciudadana, obra pública y desarrollo social”.

La actual administración presentó un informe de las actividades que se han desarrollado durante estos primeros 100 día de trabajo, en los que se ha dado seguimiento a obras que quedaron pendientes, pero además, se ha logrado avanzar en trabajos de prevención, apoyos económicos, servicios de agua y drenaje, entre otros.

“Es un trabajo que se está llevando de la mano de cada uno de los directores, con el compromiso y la responsabilidad que asumimos el día 10 de octubre”.

Se ha realizado la entrega de apoyos, a través de los programas Prospera y Pensión para el Adulto Mayor. 

Además, se otorgaron 650 becas escolares, y se organizaron diferentes actividades deportivas y eventos culturales.

Más de 532 mil pesos en cursos de capacitación y apoyos en efectivo y equipo para pequeñas empresas. Capacitación a productores del campo y, la rehabilitación de 20 kilómetros de caminos parcelarios en diferentes comunidades.

“Sabemos que hay mucho camino por recorrer, pero hemos tenido un buen inicio, el compromiso es por tres años, no bajaremos la guardia, estaremos siempre buscando el acercamiento con la ciudadanía, de una manera personal, y siempre buscando solución a los problemas”, dijo el alcalde Juventino López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *