La temporada de lluvias dará un plus adicional a la Carrera León-Comanja, pues el lodazal y la ruta de campo traviesa será una de las más extremas que se puedan vivir dentro de los ultimos años.
Tiempo de récords, voluntad y resistencia es lo que promete un medio maratón salvaje que ya cuenta con las inscripciones agotadas vía internet y que sin duda llegará a los tres mil corredores que pelearán contra la propia voluntad para llegar a la meta.
Además de las condiciones de campo traviesa que presenta el medio maratón León-Comanja, se espera que las características ambientales estén con el 80% de humedad, restando oxigenación al corredor y dejándolo al borde de la hazaña para terminar dicha carrera.
La bondad de la ruta se presenta sobre el final de los 21 kilómetros. Comienza en el 16 en el descenso final donde hay un tramo de tres kilómetros incorporados a la carretera, el asfalto invita a tomar velocidad y dar el resto que aún se conserva.
Al gran atractivo de los  60 mil pesos en premios a repartir entre los ganadores se les agregarán 10 pantallas de plasma a rifar entre todos los corredores, lo cual dará un plus entre los competidores de los 18 estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *