El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha emitido una nueva simplificación para declaración de impuesto a los asalariados, donde permite basar sus deducciones en un formato ya prellenado por el propio sistema de la dependencia.
“Con la Simplificación Fiscal ahora será muy sencillo presentar tu declaración como asalariado, la información vendrá prellenada, tendrás una propuesta de declaración y podrás ver que tiene tus ingresos y tus gastos deducibles, automáticamente tendrás tu devolución en sólo cinco días”, informa al respecto el SAT.
La nueva modalidad de este llenado, asegura el SAT, es ingresar con su Cuenta y Clave al portal de la dependencia, para que se busque la herramienta ‘Propuesta’ donde al accesar dará una propuesta de ingresos acumulados, monto aplicado de deducciones personales, impuesto retenido e ISR a favor del ejercicio.
A partir del primer día del mes de abril, esta nueva disposición de prellenado de declaración de impuesto en asalariados, comenzará a operar, para que los contribuyentes puedan tener una declaración simplificada y sin muchos contratiempos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *