El amor que llegó a la pareja formada por Marcela De la Rosa y Bernardo Centeno, los llevó hasta consumarlo en matrimonio.
La feliz pareja tuvo su unión civil en un acto lleno de amor y acompañados de sus seres queridos y amigos más cercanos, realizaron este importante acontecimiento de su gran amor.
Después de un tiempo de preparar este momento, Marcela y Bernardo eligieron el salón Patio de los Milagros para llevar a cabo su matrimonio.
A esta celebración estuvieron presentes Manuel De la Rosa y Rosa María López Bonilla, papás de Marcela, quienes brindaron sinceras muestras de cariño a su hija y también algunos consejos para su nueva vida en matrimonio.
Por otro lado, Bernardo Centeno Márquez y María Georgina Martínez Hernández, papás de Bernardo; acompañaron a su hijo en este gran momento y dieron muestras de su cariño.
Otra de las fechas que Marcela no podrá olvidar, fue el día en que su novio le pidió matrimonio con una cena romántica.
Durante el festejo que se realizó en el mismo salón los novios tuvieron la sorpresa de un mariachi y donde Bernardo aprovecho para dedicarle a su esposa la canción “Hermoso Cariño” de Vicente Fernández.
Una noche inolvidable para los novios disfrutaron su gran noche de bodas y con el inicio de su nueva familia como marido y mujer.
