En la cancha no importan los millones invertidos y León es una muestra de ello, al instalarse en la cima del torneo.
Con nueve unidades y pese a la derrota del miércoles en la Copa MX, La Fiera inició la Liga con el pie derecho, y el 2016 le puso temprano en el camino al campeón del país.
Una prueba importante es la que tendrá hoy el todavía equipo de Juan Antonio Pizzi, pues aunque en Veracruz logró quitarse el peso que significaba no ganar de visitante desde el 2015, el estadio Universitario le pondrá otras complicaciones enfrente.
Y es que la figura de la campaña pasada, el francés André-Pierre Gignac sin duda será tomado en cuenta por Ricardo Ferretti al recuperarse de la gastroenteritis que le impidió participar en el partido contra Chivas; al igual que Lucas Zelarayán, listo para entrar a la cancha tras superar una lesión.
Tigres sin embargo, sufre la baja de Hugo Ayala en la defensa central debido a una fractura en la mandíbula.
Los Verdes, por su parte, no podrán contar ni con Mauro Boselli ni con José Juan Vázquez, este último debido a un esguince de primer grado en el tobillo que no le permitió finalizar en la cancha el partido ante La Máquina.
Este factor, el de las lesiones, es una de las pocas cosas que al parecer, podrían debilitar a La Fiera si no mentalmente, sí numéricamente, pues desde que comenzó el torneo, León se ha convertido en un hospital al tener un jugador lastimado cada jornada.
