Tanto en la guarida de los Tigres Sahuayo como en el campamento de Reboceros de La Piedad, sus técnicos reportaron filas listas para hacer frente al partido de éste sábado por la tarde en la jornada 4 del Grupo Uno Nuevos Talentos.
El entrenador de los felinos, Carlos Torres, aseguró que llega a este compromiso con el ‘carro completo’ y las ganas de quedarse con la victoria ante Reboceros de La Piedad al que la campaña del Clausura 2015 derrotaron en su propio terreno.
Aseguró Torres que abordarán este duelo como cualquier otro y pese a tratarse de dos equipos de esta misma región, dejarán a un lado la pasión de lo que algunos ya consideran un clásico. “Sahuayo saldrá a jugar su partido de manera normal”, agregó el entrenador de los felinos.
Por su parte, del lado de los Reboceros de La Piedad con el partido inter escuadras ante La Piedad FC cerraron filas, esperando que este día se hagan presentes en el marcador jugadores como Dioney Orozco y Ricardo Rivera quienes marcaron en el entrenamiento.
El equipo viaja hoy mismo por la mañana a Sahuayo para instalarse en la unidad deportiva de aquella localidad donde juegan a las 4 de la tarde su partido 4 del Clausura 2016 en la Segunda División Nuevos Talentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *