Para el profesor Gustavo Ayala Pérez, Cinta Negra 5º. Dan es importante que su escuela esté debidamente en regla ante la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FEMEXTKD), ya que solamente de esa manera le dará la garantía de una preparación de calidad a sus alumnos.

Se certifica

Como cada ciclo que inicia, uno de los primeros puntos que aborda este entrenador es el de ir ante las autoridades federativas que rigen el deporte del Tae Kwon Do para llevar a cabo la certificación de su trabajo.

Y en este 2016, las cosas iniciaron con mucho trabajo como desde hace 16 años cuando Gustavo Ayala tuvo a su primer grupo de entrenamiento que con el paso de los años se ha ido incrementado, tanto así que se han abierto otras escuelas bajo su tutela.

Obtiene beneficios

El hecho de ser una escuela certificada, no solamente beneficia en la calidad del proceso para sus alumnos, sino que éstos podrán participar en los eventos oficiales que se llevan a cabo en el transcurso del año en los diversos
torneos.

Un ejemplo de que se logran muchas cosas estando debidamente en regla es la escuela en la Colonia Santa Fe, de donde han surgido bastantes niños y jóvenes con un buen nivel de competencia para estar en selecciones a nivel estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *