Con autoridad, buen futbol y un cuadro, si no alternativo, sí que combina juventud y experiencia, La Fiera venció a Necaxa en el primer capítulo de la Copa MX; una obra que podría llegar sólo a firmar hoy en el estadio Victoria.

Y es que el 5-0 con el que los Verdes obtuvieron sus primeros tres puntos en el nuevo torneo copero, luce complicado de remontar para cualquier equipo incluido Necaxa, que en el Nou Camp no reaccionó a ninguno de los embates esmeraldas.

León tuvo rival en el terreno de juego sólo en los primeros minutos; aunque quizá la historia hubiera sido diferente si los de Alfonso Sosa hubieran sido contundentes.

Pese a esto, lo sucedido en el inmueble esmeralda ya no puede cambiarse, pero hoy, en su casa y frente a su gente, los Rayos tienen una nueva oportunidad para hacer una actuación decorosa en el cierre de la primera llave del grupo 4.

En la segunda edición del partido entre La Fiera y el cuadro hidrocálido, el cuadro de Juan Antonio Pizzi buscará sin duda finiquitar el encuentro lo más rápido que se pueda para así mantener la racha positiva con la que abrieron el año, asegurar el punto extra por ganar la llave y también darle juego a elementos que necesitan ritmo para mejorar sus actuaciones.

Con el resultado de la semana pasada, el domador podría realizar pocas o nulas modificaciones a la alineación que presentó en casa, y es que su equipo se entendió bien en la cancha y la cantidad de goles es la muestra perfecta.

Sosa es la contraparte, por por necesidad tendrá que reforzar su cuadro para evitar una nueva catástrofe y sobre todo, trabajar la mentalidad de sus jugadores, pues luego de un 5-0, el ánimo no es el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *