En la visoria que Club Santos de la Primera División Nacional realizó el día de ayer a jóvenes nacidos en 2001 del Centro de Formación Nacho Martínez, dos fueron los que gustaron y les darán seguimiento.

Al término de dos partidos que sostuvieron los pupilos de Alberto Martínez y su padre “Don Nacho”, los integrantes de visorias de Torreón, el Piedadense Perfecto Acevedo y el zamorano, Alfredo Chávez, acompañados por Braulio Rodríguez, notificaron el resultado de este trabajo.

“Nos vamos contentos por lo que vimos en este espacio; por lo regular casi no aplicamos una visoria exclusiva, pero en esta ocasión lo hicimos con ustedes y logramos obtener dos prospectos para nuestro proyecto”, comentó Braulio Rodríguez, Jefe de Fuerzas Básicas.

Los nombres de los dos juveniles que llenaron el ojo a los entrenadores son, el delantero Daniel Fernández quien al menos marcó 4 goles en los dos juegos amistosos que se organizaron para esta visoria.

El otro Piedadense es Iván Zárate, un joven con cualidades para manejar bien la media cancha y parte baja de su equipo, por lo que sin duda habrá que seguirle los pasos en los siguientes meses como lo adelantaron los visores.

Perfecto Acevedo por su parte que es nacido en esta ciudad y está a cargo del escaneo de jugadores para Santos en la Zona Occidente, aplaudió el trabajo mostrado por los muchachos y les recordó que seguirán visitando esta plaza.

Agregaron que en general este fin de semana estuvieron también en Zamora y aquí mismo en La Piedad en otra visoria en la cancha El Rincón con buenos resultados como se esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *