Agustín Cervantes
El Centro de Estudios Superiores de las Culturas (CESC) ya prepara a sus selecciones deportivas de cara a las eliminatorias de Universidad Nacional y en febrero asistirán a la primera etapa.
Para 2016 y con el fin de darle una identidad deportiva al equipo, CESC portará el mote de “Bravos” para poner en alto en cada una disciplina a La Piedad.
Según información del Centro de Estudios Superiores de las Culturas, el fútbol rápido abre la fase estatal del 22 al 24 de febrero en la ciudad de Morelia.
Para ello, los entrenadores de fútbol, L.E.F. José Alfredo Ramírez Serrato y L.C.F.D. Jesús Varela Cortés, ya entrenan con los chicos desde hace un par de semanas.
Mientras que en atletismo estará al frente de esa delegación también el profesor en educación física, Jaime Pérez Arcos, quien ha puesto este deporte en alto en categorías infantiles, juveniles y ahora va en universidad.
Para esta competencia, hay muchas posibilidades de que La Piedad avance a la siguiente ronda como el año pasado, tanto en el futbol rápido como en atletismo, dejando huella en la entidad y luego en justa regional y pre nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *