La ex asistente del Director de Desarrollo Económico, David Orozco y ahora Diputada Federal, Adriana Elizarrarás, afirmó que nunca vio nada anormal en él y que es un buen funcionario público.
Elizarrarás trabajó con David Orozco cuando era Secretario del Ayuntamiento en la pasada Administración y cuando pagó con dinero del municipio 11 facturas en una habitación con alberca en un hotel de paso en la Ciudad de México.
Al tiempo que aclaró que no se aventuraría a juzgar o sancionar a alguien, pues para eso está la Contraloría Municipal que fue la que inició ya una investigación.
“Es un tema que desconozco, en esas fecha yo no pertenecía ya a la administración municipal. Como servidor público ha hecho un buen trabajo, me tocó acompañarlo como su asistente, como regidora, y hoy como Director de Desarrollo Económico”, manifestó.
Y sobre la administración que preside Ramón Lemus y sus 100 días de gobierno, afirmó que se ha hecho un buen trabajo, y que los “escándalos” no deben minimizar el buen trabajo que se ha hecho.
“Veo un presidente municipal comprometido con el desarrollo, en que Celaya siga en este crecimiento, veo un Ayuntamiento plural. Creo que veo una administración que está buscando la transparencia, más que una calificación veo un alcalde comprometido. Veo una administración transparente”, señaló.
