Se agotaron las inscripciones para la segunda edición de la Carrera de la Feria, la primera del año que abre el calendario atlético de la ciudad.
La oportunidad se agotó el viernes por la tarde cuando se completaron los mil 500 corredores y de los cuales la mayoría según el registro planean correr los próximos medios maratones que se realizarán en la ciudad.
“Muchos de los que participarán ya están abriendo su calendario de manera oficial y otros están muy al pendiente de lo que pasa”, dijo Jesús Chacón, organizador de la segunda edición de la Carrera de la Feria.
Hasta el martes pasado el registro fue de mil 200 corredores, durante los 3 días restantes se agotaron los lugares y todo está listo para correr el evento.
Parte importante son las distancias que hay de 15 y 7 kilómetros, las cuales exigen un poco más a los corredores convencionales, aparte de el festejo de la ciudad como una excusa para sumar una edición más de la carrera.
La proyección que tiene la carrera es incluso para instaurar un circuito infantil para el siguiente año, incluso hacer recorridos especiales para personas con capacidades diferentes.
En cuanto al recorrido se espera que se convierta en uno de los mejores conforme pasen los años ya que el paso por las colonias de tradición y lugares de interés en la ciudad, incluyendo el centro y aquello le dan un valor extra a la carrera.
La entrega de paquetes incluye playera, chip y número, se entregará el 23 de enero de 9 a.m. A 6 p.m. en las instalaciones del Parque Explora, entrada principal al museo.
