Enamorados como desde que el destino los unió en sus caminos como novios, así se mostraron Martha Azucena Vargas y Ernesto Damián García Contreras al unir sus vidas ahora como marido y mujer para toda la vida.

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue el escenario perfecto donde los contrayentes se juraron amor eterno y sellaron su amor ante la ley de Dios    

Acompañados de sus respectivos papás y familiares, Martha y Ernesto compartieron este acontecimiento junto a sus seres queridos y amigos más cercanos.

En la ceremonial el oficiante exhortó a los novios a llevar una vida en pareja llena de respeto, comunicación y felicidad, así como formar una sola familia y llevarla por el camino de Dios, el momento más especial se acercó cuando los novios se entregaron las arras y anillos como símbolo de su amor y de que nada les faltara en su hogar.

Enseguida Martha Azucena y Ernesto Damián quedaron unidos con lazo matrimonial y sellaron su amor con un beso.

Más tarde se ofreció una bonita recepción en un salón para fiestas, lugar donde los contrayentes disfrutaron de su boda y bailaron juntos su vals, lo que causó emoción entre todos los invitados, quienes con aplausos halagaron a los nuevos esposos.

Una fecha inolvidable vivieron Martha y Ernesto en el día de su boda, misma que compartieron con todos sus invitados.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *