Aunque la lesión que no permitió a Mauro Boselli iniciar el Clausura 2016 con La Fiera sucedió hace un mes, el dolor todavía no lo deja siquiera entrenar, razón por la que el atacante buscó la opinión de otros médicos en Guadalajara.

Al término del partido contra Necaxa, Juan Antonio Pizzi comentó que Boselli viajaría ayer a la Perla Tapatía, donde fue valorado tanto por el doctor Rafael Ortega como por el kinesiólogo Luis Fossati.

Boselli viajó acompañado por el doctor esmeralda Valentín Villa, quien junto con el cuerpo médico, lo han atendido desde que lo que parecía una simple torcedura, cortó su participación en la pretemporada.

Desafortunadamente para Mauro Boselli, el bicampeón de goleo de la Liga MX, la lesión por la que no ha podido vestir la casaca esmeralda en el actual torneo, no tiene un pronóstico demasiado alentador, pues incluso el domador ya lo descartó para el juego del fin de semana contra Cruz Azul.

De acuerdo a la institución felina, el ariete argentino regresará hoy a la ciudad de León luego de las consultas a las que asistió en Guadalajara, quizá ya con un programa a seguir que le permita recuperarse y estar de nuevo en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *