El Gobierno Municipal, a través del Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala, afirmó que desde que la actual administración tomó posesión ha mejorado el funcionamiento del Rastro municipal, tema que fue tratado en la última sesión de cabildo del viernes.
La finalidad de las mejoras es ofrecer una carne de mejor calidad para los habitantes de este municipio y la región.
El secretario del Ayuntamiento destacó que en el tema de salubridad, se han tenido avances. Aseguró a la población que deben confiar en que “las acciones son lo más limpio a favor de la salud de los consumidores de La Piedad y de toda la región”.
Agregó que este Gobierno ha trabajado en mejorar la infraestructura, limpieza y orden en las labores, pero sobre todo en el servicio que se ofrece a los usuarios.
Sobre el tema de los ingresos obtenidos por la matanza del ganado, Daniel Vázquez dijo que se han incrementado, en razón del buen desempeño y labor del director David Hernández.
Eliminan las cervezas
Otro abordado en sesión de cabildo, fue el consumo de bebidas embriagantes dentro del Rastro municipal que facilitaba una tienda que vendía a todas horas las bebidas, práctica que ya fue erradicada.
También se dijo que el Gobierno Municipal gestiona a través de SAGARPA recursos para la construcción de un nuevo rastro TIF, así como el rescate de media hectárea donada que se destinaría para la ampliación del actual espacio.
Calidad
Se enfocan en hacer mejor su trabajo
El espacio físico, la infraestructura y el orden en la producción han prosperado.
Los ingresos por la venta de los productos cárnicos también va en aumento, aunque no se especificó el porcentaje.
La venta de bebidas embriagantes dentro del sitio ya también fue anulada.
