Comerciantes y vecinos de la población de Santa Ana pidieron a la autoridad municipal su intervención, para retirar un puesto de ropa que utiliza parte de la vía peatonal para instalarse.
Comerciantes que piden omitir su nombre por temor a represalias, señalan que ninguna autoridad le dice algo al propietario, ya que consideran que ha tomado más espacio que el que le corresponde para la instalación del puesto de ropa.
Señalan que las personas del Gobierno Municipal que se encargan de regular este tipo de negocios simplemente no actúan, por lo que piden se haga pública su queja y llegue a las autoridades para que tengan conocimiento, pero sobre todo, que se solucione lo que para ellos es un problema.
El puesto se ubica en la bajada del puente Morelos, ya en la población de Santa Ana, este puesto abarca parte de la fachada y parte del arroyo vehicular, sólo se deja un espacio para el paso de los peatones que acuden a dicha población provenientes del municipio de La Piedad.
Los quejosos piden a la autoridad que corresponda regular a este y otros puestos que han tomado como suya la vía pública, pues temen que el mal ejemplo cunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *