El representativo de balonmano de la primaria J. Jesús Romero Flores turno matutino, se coronó este martes en la etapa de sector de las Olimpiadas Nacionales al vencer 35 a 15 puntos a la institución Vasco Vespertino.

Las acciones se jugaron en la cancha del auditorio de la unidad Bicentenario en el que se disputó un triangular con 3 escuadras, entre ellas la Escuela Primaria Héroes de 1810 de Anciguacaro.

Tras la primera eliminatoria, la gran final en esta única categoría varonil de 2004 quedaron los representativos de La Piedad, donde disputaron 4 cuartos para definir al monarca con boleto a la siguiente ronda que será pre estatal.

Mismo entrenador

Los dos conjuntos que avanzaron a la final son comandados por Neftalí Coria.

La Jesús Romero dio cuenta de los niños de la escuela de Anciguacaro en una semifinal que se tornó pareja de principio a fin.

Sin embargo, los de La Piedad tuvieron mejores opciones de anotación en el tercer y cuarto episodio para asegurar la victoria y obtener el boleto a la Gran Final donde vencieron a la Vasco Vespertino.

Al término del evento, el Jefe de Sector en educación física, Julio César Contreras, acompañado de sus colaboradores hicieron la entrega de trofeos al campeón y segundo lugar de esta competencia , deseándoles suerte en los siguientes eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *