Conchos Reboceros calificó a semifinales de la Liga de Filiales Fuerzas Básicas del Bajío con carro completo, al colocar a sus tres categorías en esa segunda ronda de la Liguilla, luego de dar cuenta de Pumas Celaya.
Los tres partidos se jugaron ayer en la cancha del estadio Juan N. López ante un ambiente familiar en el que los representativos piedadenses quedaron con la ventaja en las tres divisiones: Cuarta, Quinta y Sexta División.
En el primer juego, los Conchos Reboceros igualaron a 1 tanto con una anotación en tiempo de reposición que cuajó Francisco Javier Espinosa y de esa manera mandó a serie de penales este duelo en la categoría de Quinta División.
Ya en los tiros penales, la ventaja fue para La Piedad por marcador de 4-3 lo que se consumó como una gran victoria, tomando en cuenta que iban perdiendo 1-0 en el minuto 4 de reposición llegó el 1-1 de tiempo reglamentario.
Fue un partido en el que Pumas Celaya estaba saboreando el boleto para la siguiente ronda, pero nunca esperó la reacción de su rival con el empate agónico y que al final le otorga a Conchos el pase.
En sexta tambien ganaron
Dentro del juego de Sexta División, Conchos también sacó la casta para golear a los felinos al son de 6-1 y con ello conquista su pase a la semifinal en espera de conocer rival para encarar en esta competencia.
Fue un partido en el que los de casa, se quedaron con el dominio del terreno de juego durante el tiempo reglamentario ya que el rival, ofreció poco en realidad y con la ambición de los celestes, éstos terminaron por quedarse con la victoria holgada.
Pumas Celaya al menos en los primeros 30 minutos de juego opuso resistencia en su cabaña, pero tras el constante ataque de Conchos, terminaron por replegarse en terreno propio los Cajeteros.
Mientras que en el choque estelar, Cuarta División el triunfo otra vez fue para los piedadenses, ahora con un 4-1 en el que la primera parte se tornó pareja, incluso terminó con empate a 1 tanto por bando en la cancha.
Los goles fueron de Edwin Alatorre, un autogol, Benigno Hidalgo y Jorge Tinoco para los Conchos Reboceros y por parte del rival, había descontado Gustavo Méndez pero no le alcanzó para dar mayores problemas a su contrario.
