Serán 7.5 millones de pesos los que la Dirección de Obra Pública invierta en la construcción de 60 locales para comerciantes semifijos del área hospitalaria, como parte de los proyectos de dignificación de la zona.
Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública señaló que ya se cuenta con un proyecto interno para la construcción de esta área, que se encuentra ubicada entre la Estancia DIF y el Instituto Mexicano del Seguro Social.
“Este proyecto del Polo Comercial, donde precisamente el comercio de la zona va a contar con un lugar más digno, ahorita ya están ubicados en esta calle lateral”, dijo.
Rocha Lona indicó que este proyecto tendrá un mayor alcance sumado a la reestructura del espacio desde la calle Reverte Mexicano y hasta Grillito Cantor, que iniciará en febrero con 15 millones de pesos de recursos estatales y municipales.
El Director de Obra Pública refirió que los 60 espacios corresponderán a los comerciantes que ya cuentan con un espacio improvisado, además de que construirán servicios sanitarios y una oficina de administración.
“Queremos hacer un espacio más formal, más digno (…)”, finalizó.
