Cuatro personas fueron asesinadas a balazos y otra más quedó lesionada en un domicilio de la colonia Jesús Romero Flores, al norte de  la ciudad de Morelia; uno de los muertos quedó afuera a la entrada del inmueble. El sobreviviente fue el que pidió ayuda de las autoridades policiacas al llamar al 066.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil de la agresión. De acuerdo con información del lugar, el lesionado llamó al C-4 Michoacán y pidió ayuda, alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer.
Inmediatamente elementos de la Policía Estatal y del Grupo Delta acudieron a atender la emergencia a la casa marcada con el número 161 de la calle Revolucionarios Maderistas, a donde también arribaron paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
A petición del sobreviviente los policías y socorristas ingresaron al inmueble y lo auxiliaron para luego trasladarlo al Hospital Civil, de esta ciudad, donde quedó internado con vigilancia policiaca.
Trascendió que el hombre fue hallado con los pies amarrados.
En la banqueta, afuera de la casa yacía el cuerpo de un hombre y dentro de la vivienda localizaron a tres más sin vida. Aún no han sido identificados.
Los uniformados acordonaron el área y enseguida personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició los peritajes correspondientes.

Las víctimas se conocían
Los cuatro fallecidos y el sobreviviente convivían antes de que pasara todo, ingerían bebidas embriagantes y las investigaciones indican que se conocían entre sí, así lo reveló el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro.
“Estas personas habitaban en este domicilio, los vecinos así  lo indican y el día de hoy (ayer) por la madrugada estaban conviviendo, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, tenían dos botellas que estaban consumiendo, tenían música, estaban viendo la televisión, adicionalmente estaban reparando una motocicleta y en un momento determinado se hace referencia que escuchan el grito de una mujer, después las detonaciones y posteriormente al parecer alguien se da a la fuga en un vehículo”, señaló el abogado de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *