Transportistas se reunieron con la diputada local Adriana Hernández Íñiguez para expresar su confianza y le pidieron su gestión para que los trámites que deben realizar sean menos engorrosos, además de que ofrecen conducirse de manera responsable.
Transportistas de microbuses y camiones de pasajeros de La Piedad se reunieron con la diputada Adriana Hernández, y le manifestaron que entienden las condiciones por lo que atraviesa el Estado, y ofrecieron conducirse de manera responsable ante la necesidad de reemplacar sus unidades.
La reunión se realizó la mañana de ayer en las instalaciones de la base Ruta Azul.
Ahí los trabajadores del volante y concesionarios establecieron un espacio de diálogo abierto con la legisladora respecto al tema de la aprobación de la Ley de Ingresos de la entidad.
Y le solicitaron que los trámites que realizan sean menos engorrosos y más transparentes, reiterando la confianza en el desempeño de la diputada, porque conocen y saben de su compromiso con el trabajo a favor de la región.
También aseguraron que los recursos que la legisladora gestione serán aplicados de manera eficiente.
La legisladora Hernández Íñiguez les manifestó que ella y sus compañeros de la LXXIII Legislatura atenderán las necesidades de los grupos más vulnerables.
Además, los diputados estarán atentos a que el Ejecutivo Estatal cumpla con la obligación de realizar un ejercicio trasparente y adecuado de los recursos que le fueron aprobados, ello para evitar el dispendio, y que se promueva el desarrollo económico y social de todas las regiones de la entidad.
