Sin Mauro Boselli, La Fiera viajó esta tarde a Veracruz, sitio donde disputará su segundo partido del Clausura 2016, el primero como visitante, y en el cual podrá ya contar con la presencia de José Juan Vázquez e Ignacio González, quienes se perdieron el primer duelo del campeonato por lesión.
Después del entrenamiento matutino que tuvo lugar en el estadio, la plantilla, directiva y cuerpo técnico esmeralda iniciaron el viaje al puerto jarocho, donde mañana y junto con los Tiburones, inaugurarán las acciones de la segunda jornada.
“Esta es una buena oportunidad para demostrar que lo que hicimos sobre todo en el segundo tiempo contra Santos, podemos mantenerlo durante todo el partido y fuera de casa también”, dijo Juan Antonio Pizzi, quien reconoció en Veracruz a un buen equipo que juega siempre con intensidad.
“Reinoso tiene un buen equipo, él es un referente y merece respeto, siempre compiten a muy alta intensidad y esperemos que suceda lo mismo en esta ocasión. Hay que mejorar lo del año pasado, porque fuera de casa nos costó y recibimos muchos goles”, agregó.
Desafortunadamente, el domador felino tampoco podrá contar con Mauro Boselli para el partido de mañana -el argentino salió del estadio poco después de que sus compañeros se trasladaron al aeropuerto-, mientras que Ignacio González y el “Gallo” Vázquez se recuperaron y podrán ser contemplados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *