Un total de 39 habitantes de Purísima de Rincón fueron beneficiados con material para construcción del programa “Mi Casa Diferente”.
En las instalaciones de la feria se citó a los 39 beneficiados para entregarles el cemento extra, mortero e impermeabilizante.
Material que servirá para levantar 30 casas, 8 ampliaciones de habitación y 1 baño. De acuerdo a la información que proporcionó el director del Sistema DIF, José Benjamín Rodríguez.
“Además de esto, se han contemplado 5 acciones extras, es decir, que se otorgará material para la construcción de 5 casas más”.
Este programa beneficia a ciudadanos de diferentes comunidades, entre las que se mencionan Cañada de Negros, San Ángel y Potrerillos.
El presupuesto que se empleó para la adquisición del material que corresponde a las 39 acciones ya dispuestas, es parte del monto obtenido durante la gestión 2014-2015, que asciende a 500 mil pesos como aportación municipal y lo que corresponde a DIF del Estado.
Y dentro de este mismo presupuesto se entregarán del 17 al 22 de este mes, la malla y los armex que forman parte del material de construcción.
