Personal que labora en el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en La Piedad supervisa el contenido de los componentes de las despensas de los diferentes programas que dan con la finalidad de garantizar su entrega a los beneficiarios.
Lo anterior fue informado por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal, quienes señalaron que se supervisan las despensas que son entregadas y observan que contengan lo estipulado y las cantidades señaladas.
Con confianza
Aprovechando esa revisión, también se analizan la caducidad de los alimentos con la finalidad de que no se entregue algún producto caduco.
Así se garantiza que los alimentos que contiene el paquete se encuentran dentro de los parámetros establecidos.
Los beneficiarios que reciben las despensas tienen toda la confianza para poder consumir y adquirir la despensa, la cual les es entregada de manera periódica.
Estas acciones se realizan dentro de las mismas instalaciones del DIF local.
Lo anterior lo dan a conocer para que los beneficiarios tengan toda la confianza en las autoridades, y se verifique que se busca garantizar que los productos que ofrecen a través de las despensas sean la cantidad señalada y alimentos que se pueden consumir.
