El piedadense Gerardo Felipe Ávila calificó de juego con sentimientos encontrados en el que el próximo domingo Dorados de Villa Guadalupe enfrenten a los Reboceros de La Piedad por la jornada dos del Grupo Uno en el Clausura 2016 Nuevos Talentos.
Ahora del lado de los duranguenses como Gerente Deportivo, Gerardo Felipe Ávila, recordó que el torneo anterior estuvo con Reboceros en el banquillo y dio su mejor esfuerzo al lado de sus ex pupilos.
“Para mí este partido de la jornada dos, desde luego que tiene algo especial, principalmente sentimientos encontrados, solo que hay que ser profesionales y entonces, quiero ganar los tres puntos”, expuso.
Gerardo reconoció: “Bueno, a mí no me tocará estar en la cancha ni en la banca, pero hay un sentimiento especial jugar ante el equipo de mis amores que es Reboceros de La Piedad, solo que esta vez pienso ganar”.
Ya en la semana va a platicar con el entrenador de Dorados de Villa, de hecho, adelantó que le pidieron algunos tips sobre el esquema de juego que utiliza el conjunto de La Piedad en calidad de visitante.
Las acciones de ese cotejo serán a las 4 de la tarde en el estadio Francisco Zarco de la ciudad de Durango, en donde ambos cuadros intentarán conquistar su primera victoria de este torneo.
En la fecha 1, Reboceros jugó en San Juan de Los Lagos ante Atlético San Luis y se trajo un empate pero cayó en la tanda de penales por el punto extra, en tanto que el equipo de Dorados no pudo ante Hermosillo al son de 6-2.
Ávila destacó que en este juego tendrá la oportunidad de saludar a sus ex jugadores.
