Reboceros ya hizo rodar el balón en la cancha de entrenamientos y ayer por la mañana comenzó la semana con la intención de prepararse lo mejor posible de cara a su juego del fin de semana ante Dorados de Villa Guadalupe.
La escuadra que comanda Ulises Sánchez, cambió de último momento la sede de su práctica luego de que el campo de la deportiva no estaba en condiciones para los ejercicios y el grupo se trasladó al estadio Juan N. López.
Ya en sus terrenos, los trabajos emprendieron al aspecto físico bajo por espacio de una hora y luego vino un pequeño ejercicio de técnica con la pelota con lo que el plantel dejó ver ganas para su siguiente duelo.
Ahí mismo en el entrenamiento surgió la posibilidad de que este miércoles el plantel de casa tenga actividad en un inter escuadras contra la plantilla de Tercera División La Piedad FC, un desempeño que hace 8 días se dio y arrojó buenos resultados para ambos.
De hecho, esa idea desde la semana anterior le sentó bien al entrenador Juan Manuel Ortiz Naranjo, por lo que esta tarde se volverían a encarar ambas escuadras, en lo que representa un trabajo fuerte para ambos conjuntos.
