El dirigente de los Taxis Monarcas en La Piedad, Carlos Ramiro Ramírez, señala que durante esta pasada temporada decembrina, esperaban una mayor afluencia de paisanos y del público en general, para ofrecer el servicio de taxis.
Dijo el jefe del gremio que hubo muy poco incremento en el servicio que ofrecen, por lo que siguen en espera de que la situación económica en La Piedad mejore, porque para ellos no fue una feliz Navidad.

No se movió la economía
Carlos Ramiro, externó que durante el mes de diciembre se pudo ver que vino una menor cantidad de migrantes y paisanos, quienes son los que hacen el gasto grande; esto necesariamente se refleja en una mejor economía para todos en la localidad.
Aseveró que comparado a otros años, no se movió la economía local, reflejándose en los bolsillos de todos y por supuesto en los pocos servicios de taxi que ofrecieron en esta temporada de fiestas de fin de año.
Aseguró que, platicando con otros dirigentes, coinciden en lo mismo, que menos paisanos vinieron a visitar a sus familiares en esta región.
Espera que la situación para ellos, y en lo general mejore porque tienen la confianza que el comercio se componga y haya más servicios de taxi a la población, y esto empiece a mover la economía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *