El amor que existe entre Sergio Andrés Pérez Mares y Sandra Leticia Acosta Hernández los llevo hasta el altar para cumplir uno de sus sueños, unir sus vidas en matrimonio.
Como lo dicta la ley de Dios, la feliz pareja se casó en el templo de San Juan Bosco, donde acudieron sus amigos y seres queridos, quienes felices fueron testigos de esta enlace que durará de por vida.
Después de 7 años de tener una vida de amor, Sergio y Sandra, decidieron dar este paso; todo inició una noche cuando al salir de un bar, aquí en la ciudad, Sergio le pidió matrimonio a su pareja, quien llena de ilusión acepto.
Después de tomar esta gran decisión, la feliz pareja se encargo de preparar todo lo necesario para que la fecha más importante en sus vidas fuera perfecta.
Sergio Arturo Pérez Vallejo y Martha Patricia Mares Avelar, papás de Sergio, dieron a su hijo una sabias palabras y consejos útiles para su vida en matrimonio.
Por otro lado, Enrique Acosta y Leticia Hernández García, papás de Sandra, dieron a su hija la bendición y le desearon un matrimonio exitosos y duradero.
Para concluir el día de su boda, la pareja tuvo su fiesta en el salón Viventi, donde se reunieron amigos cercanos y seres queridos.
Los invitados quedaron impactados cuando los ahora esposos, se encontraron en la pista y tuvieron su primer baile como marido y mujer, al compás de la canción “Cuando un hombre ama a una mujer” Sergio y Sandra tuvieron una velada inolvidable.
