Habitantes de la comunidad Paredones, perteneciente a La Piedad, se reunieron con el alcalde Juan Manuel Estrada Medina, para presentarle algunas de sus necesidades, principalmente el arreglo de la calle principal, techar la cancha de usos múltiples de la escuela Vasco de Quiroga y la solución al drenaje que pasa por el arroyo de la comunidad.
El primer edil, Juan Manuel Estrada, escuchó a los vecinos en compañía de Juan Méndez Magdaleno, y aseguró a la población que la administración que encabeza poco a poco apoyará a los vecinos, “las necesidades se irán resolviendo, está administración no distingue colores ni partidos, sino que se enfoca en resolver los problemas que enfrentan las comunidades, colonias y barrios del municipio”.
Los vecinos de Paredones expusieron sus necesidades y priorizaron el arreglo de la calles principales, Lázaro Cárdenas y Zaragoza.
Otra petición presentada, fue la hecha por los padres de la familia de la escuela Vasco de Quiroga, quienes le solicitaron terminar la techumbre de la cancha de usos múltiples.
Además también se hizo un recorrido por la parte del drenaje afectado que pasa por el arroyo; el primer edil coincidió que debe rehabilitarse por el notable deterioro de algunos de sus tramos.
El alcalde pidió comprensión y paciencia de los habitantes ante la falta de recursos en el municipio, además solicitó la colaboración de los pobladores para que aporten y trabajen de la mano del municipio a fin de ejecutar las obras.

Entrevistado
Las principales
solicitudes que
realizaron:
El arreglo de 70 metros lineales de la calle Lázaro Cárdenas.
Que se termine la obra de techumbre de la escuela Vasco de Quiroga
El arreglo del drenaje que pasa por el arroyo.
Luminarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *