El año ya inició y con él, los alumnos de la licenciatura en Odontología dan inicio a su nueva vida como egresados y profesionales de la salud vocal.
Los alumnos que compartieron sus vidas por más de tres años, en los que día a día aprendieron cosas juntos, hoy toman diferentes caminos para iniciar su vida laboral.
Fueron más de 20 alumnos los que cumplieron este sueño y gracias al apoyo de sus papás y seres queridos  lograron terminar sus estudios universitarios.
Para festejar este gran momento, los graduados organizaron una grandiosa fiesta en el Centro de Convenciones en Villas de Irapuato.
A este festejo, asistieron amigos y familiares de los ahora licenciados, quienes disfrutaron de la velada con música y buenos momentos.
Los graduados tuvieron una misa de Acción de Gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde agradecieron a Dios por este éxito.
Durante la ceremonia, el ministro de la iglesia, felicitó a los graduados y les dio un mensaje sobre la gran importancia que tiene su profesión en la sociedad y los invitó a ser profesionales honrados y siempre mantener su ética.
Antes de terminar, el sacerdote pidió a los festejados ofrecieran un aplauso para los papás quienes siempre los apoyaron durante sus estudios.
Con música de mariachi, los festejados tuvieron una gran noche de fiesta de graduación, en la que disfrutaron de sus últimos momentos como grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *