Vecinos de la colonia Villa Jardín, en San Francisco, se quejan del exceso de velocidad con que se conducen choferes de las rutas del Transporte Urbano y motociclistas, al pasar por la calle principal.
La mañana de ayer ocurrió un percance en la esquina de la calle Jardín de Tulipanes, entre un auto y un camión de pasajeros.
De acuerdo a algunos vecinos, este tipo de percances es común, ya sea por los choferes de los camiones o por los motociclistas.
Aun cuando colocaron topes en el camino de acceso a la colonia, éstos parecen no ser medida suficiente para impedir que los conductores excedan el límite de velocidad.
“El problema son los camiones y las motocicletas, hasta parece que van a recibir herencia, los pocos topes que hay no sirven de nada, y todos corremos peligro, porque hasta se pegan a las banquetas para no pasar el tope”, dijo una vecina.
La petición de habitantes de la colonia es que las autoridades apliquen otras medidas para evitar el exceso de velocidad, incluso elevar y poner más topes; y de ser posible, más presencia de elementos de Seguridad en la zona.
