Luego de haber hecho un pequeño análisis de lo que fue el primer juego de la temporada de visita ante el Atlético San Luis, jugadores del conjunto Reboceros LNT se quedaron con las sensación de que se pudo haber hecho más.
Sobre todo porque la escuadra de casa en dos ocasiones estuvo arriba en el marcador, pero no pudieron conservar la ventaja, aspecto que en la semana se trabajará y así evitar que se dejen ir más puntos en futuros encuentros.
Oswaldo Solís, joven jugador del plantel rebocero destacó, “se nos escapó la victoria en dos ocasiones pero nos deja un buen sabor de boca este juego, más porque fue en calidad de visita ante un gran rival”.
El futbolista consideró este torneo será importante para él, pues buscará ganar la titularidad dentro del once inicial, por lo pronto comenzó la campaña en el primer once de Ulises Sánchez en el empate a 2 goles.
“Vengo de una lesión en la ingle, pero ya en el primer juego me sentí bien, por lo que esperamos que el entrenador me siga dando la oportunidad para aprovecharla”, comentó el jugador michoacano para AM Express.
La siguiente prueba se llama Dorados de Villa de Guadalupe, en Durango y se medirán al ex entrenador de La Piedad, Gerardo Felipe Ávila en un juego que para ambas partes habrá sentimientos encontrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *