Uno de los puntos a favor para la escuadra de Tercera División en esta segunda vuelta es que, inician la semana pensando en su siguiente rival que será nada más ni menos que Brujos de San Francisco del Rincón.
“El partido anterior ya quedó atrás…ahora hay que pensar en ganar el siguiente que será ante Brujos, un rival al que en casa le ganamos, pero queremos seguir repuntando y ahora a ganar en la primera salida del año”, comentó Juan Manuel Ortiz, entrenador de la nave La Piedad FC.
Indicó que en el juego ante Zacatecas, reclamaron el tercer gol a los silbantes ya que en este momento, todo es oro molido más considerando que está a 9 puntos de la zona de clasificación y cuando restan 18 jornadas, cualquier descuido puede dejar ir el boleto.
Ortiz Naranjo además se mostró contento por el resultado ante uno de los líderes de la Zona Bajío pero mejor porque sus pupilos mostraron garra para sacar ese resultado y no se desanimaron cuando el juego estuvo parejo 1-1.
Insistió en que la mística del equipo en este 2016 será de saber luchar los 90s minutos de juego tanto en casa como de visita y ahora viene la primera salida en casa de Brujos, un rival que siempre ha visto este choque como clásico.
