Puedes ser que el frío espante a algunos, pero los aficionados que se aguantaron la baja temperatura del sábado por la tarde, en el primer partido ante Santos, demostraron su amor por La Fiera.
Los primeros en llegar al Nou Camp fueron los rivales, algunos viajaron desde Torreón para ver a su equipo y buscar venganza.
“Lo que queremos es sacarnos la espina del partido anterior que terminó 4-0 y no queremos que las cosas cambien, queremos hacer las cosas bien”, explicó Rolando Loera quien viajó desde Coahuila con su familia.
“No tardamos mucho en conseguir boletos y pues dimos una vuelta por la ciudad, nos parece muy bonita pero eso no quitará las ganas de ver a León derrotados”, aseguró Rolando.
En tanto los aficionados locales llegaron de poco a poco, una resaca de inicio que les impedía hacer el bullicio que en otros partidos.
“Empezar el torneo nos es pesado, y tal vez no llegó tanta gente por el clima, pero es emocionante que regrese el futbol, ya me estaba desesperando”, aseguró Gabriel Barrón, que llegó con su novia para alentar a los verdes.
Algunos otros aficionados se mostraron dispuestos a tener un mejor inicio, asegurando el triunfo antes de comenzar el partido y ansiosos por ver a las adquisiciones de La Fiera en acción, sobre todo la del argentino Maximiliano Morález, quien ha sido presentado con “Bombo y platillo” por la directiva.
“Fue una temporada muy larga y los nuevos refuerzos deben demostrar que están a nivel, porque acá se les va a exigir mucho y no queremos desertores”, aseguró Leonardo Arteága, aficionado.
La Fiera fue motivo de que muchas familias llegaran dispuesta a gritar a despertar y de comenzar el año futbolístico con la mejor porra de la liga, algunos colgados con banderas, buscando el accesorio perfecto o simplemente con la playera bien puesta.
