Familiares y compañeros de un prefecto escolar que sufre trombosis, exigen a las autoridades del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), la atención urgente.
Señalan que Jaime Pérez Silva de 62 años de edad, cotiza en la institución desde hace 32 años, y es el prefecto escolar en la Escuela Secundaria Técnica número 20.
Amigos y familiares dijeron que desde hace más de 48 horas permanecía internado en la clínica del ISSSTE,  pero ayer por la tarde lo trasladarona Zamora, donde permaneció más de dieciséis días internado sin que haya tenido una atención óptima o una mejoría, al grado que fue dado de alta y al regresar a su consulta en esta ciudad recayó, por lo que reingresó a una clínica en La Piedad.
En Zamora estuvo por el mismo problema, desde el 13 al 29 de diciembre.
Sus familiares piden que Jaime sea trasladado de urgencia a otro nivel de atención, ya sea a Morelia o Guadalajara, ya que es donde puede haber un especialista en el tema; solo que en La Piedad, tanto el director y sub director médico están de  de vacaciones, sin que exista una persona que pueda autorizar el traslado a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *